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Información

Todo lo que debe saber para poder operar con nosotros

Formularios y constancias de inscripción

  • Constancia de inscripción AFIP

    Formulario original de inscripción ante AFIP.

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  • Constancia de inscripción de IIBB

    Formulario de inscirpción de ingresos brutos, convenio multilateral.

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  • Formulario de apertura de cuenta corriente

    Complete este formulario y adjunte la información detallada en el mismo para solicitar el análisis y apertura de cuenta corriente.

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  • Formulario RMA

    Utilize este formulario ante un reclamo por RMA.

    xlsx30kbDescargar

Contenido

Términos y condiciones generales

Ventas y cotizaciones
  • Mínimo de compra - Retiro en oficinas - U$S 35 + IVA.
  • Mínimo de compra - Con envío en CABA - U$S 100 + IVA.
  • Mínimo de compra - Envío al interior - U$S 100 + IVA.
  • Los precios en las cotizaciones pueden cambiar sin previo aviso.
  • Las ofertas pueden finalizar por fecha de vencimiento, o por agotarse el stock disponible.
  • Los precios están indicados en U$S dólares americanos.
  • Los precios en $ pesos argentinos sólo tienen vigencia al momento del presupuesto.
Medios y condiciones de pago
  • Pago efectivo por adelantado.
  • Depósitos bancarios por adelantado.
  • Cheques propios o de terceros (a confirmar).
  • Los cheques rechazados tendrán que abonar las correspondientes multas.
  • Cuenta corriente (bajo aprobación de gerencia). Descargue aquí el formulario.
Órdenes de pedido, envíos y transporte
  • Las órdenes se aceptarán hasta las 18 hs, por vía telefónica o por mail.
  • No se toman pedidos de forma personal en la empresa, siempre se realizan vía telefónica o mail.
  • Las órdenes con envíos al interior serán despachadas una vez enviado por el cliente el respectivo comprobante de pago, y la acreditación efectiva en la cuenta bancaria. Si dicha acreditación se realiza antes de las 17hs, el despacho se realizará el siguiente día hábil.
  • Los envíos al interior incluyen el transporte sin cargo hasta la Terminal de Ómnibus de Retiro. Otras empresas de transporte no ubicadas en estas terminales tendrán que retirar la mercadería por el depósito de Multiparts.
  • Los envíos dentro de Capital Federal se realizan a partir de los u$100.- + IVA de compras, y tienen un costo de u$5.- + IVA. Por envíos dentro del conurbano bonaerense consulte con su ejecutivo.
  • Los reclamos por faltantes en los envíos, deben realizarse al siguiente día sin excepción.
  • La mercadería se declara en los transportes con seguro mínimo, excepto solicitud del cliente vía mail.
  • La mercadería se transporta por vía terrestre o aérea por cuenta y orden del cliente.

Política de RMA y devoluciones de productos y exchanges

Procedimiento para Retorno de Mercadería Autorizado (RMA)
  1. 1Complete el formulario de RMA (click aquí para descargar el formulario) según las instrucciones que se detallan a continuación y de acuerdo a las condiciones generales que se aplican a las devoluciones y garantías.
  2. 2Enviar el formulario completo vía mail a rma@multiparts.com.ar.
  3. 3Dentro de las 24hs. de recibido el formulario completo vía mail se le asignará un nro. de caso, y el mismo le será enviado por mail.
  4. 4Una vez que reciba el nro. de caso, envíe la mercadería a la empresa con este número adjunto a fin de que sea identificado correctamente.
  5. 5En el momento que sea recibida la mercadería por Multiparts, se le entregará un formulario como comprobante. El mismo deberá presentarlo para retirar el producto.
  6. 6En el término de 24/48hs el caso será resuelto.
Condiciones generales para RMA
  • No se aceptará ningún tipo de RMA sin que se haya asignado previamente un nro. de caso.
  • No se aceptarán productos sin faja de garantía, o con la misma violada (sin excepción).
  • La asignación de un nro. de caso y la recepción de la mercadería no implica la aceptación de la garantía, ya que la misma debe ser verificada por el depto. técnico.
  • En caso de que el producto no se encuentre dentro de los plazos de garantía (ver tabla) o no esté en condiciones, el mismo será devuelto al cliente y el caso será cerrado.
  • Multiparts no hace retiro ni entrega de RMA a domicilio.
  • Los gastos de logística deberán ser abonados por el cliente. Multiparts bajo ninguna circunstancia abonará fletes enviados con pago en destino.
Producto o servicio Plazo de garantía
Servicio técnico 90 días
Fusores y kits de mantenimiento alternativos o remanufacturados 90 días
Fusores y kits de mantenimiento originales u OEM 90 días
Cartuchos alternativos 90 días
Repuestos compatibles 90 días

* El plazo de garantía empieza a correr a partir de la fecha de facturación del producto.

Condiciones generales para devolución de mercadería y exchanges
  • No se aceptará ninguna devolución sin que ésta se encuentre autorizada por su correspondiente ejecutivo de cuentas.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido provistos “bajo pedido” del cliente.
  • La mercadería a devolver debe estar sin uso y en óptimas condiciones.
  • Bajo ningún concepto se harán devoluciones de dinero en efectivo, sino que se generará un nota de crédito y el dinero quedará disponible en su cta. corriente para futuras compras.
  • Si el embalaje del producto se encuentra dañado, el mismo puede verse afectado por un gasto de re-embalaje.
  • Las devoluciones se aceptan dentro de las 72hs. de la fecha de compra para Capital Federal y 10 días para el interior del país.
  • Dependiendo del caso y del producto, la empresa se reserva el derecho de cobrar un cargo por re-stocking.
  • Multiparts no hace retiro ni entrega de productos bajo la condición de devolución.
  • Los gastos de logística deberán ser abonados por el cliente. Multiparts bajo ninguna circunstancia abonará fletes enviados con pago en destino.
  • Los exchanges entregados a préstamo deben ser devueltos por el cliente en las oficinas de Multiparts, y cualquier costo de flete debe ser abonado por el cliente.

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